2011-08-03 23:08 Real Madrid Por: Administrador

El Castilla golea al Alcorcón



 

El Alcorcón sumó su primera derrota de la pretemporada y cayó goleado (3-0) frente al Real Madrid Castilla, un rival de Segunda División B, que se impuso con goles de Álex, Joselu y Óscar Plano, en un partido en el que el centrocampista alfarero Rubén Sanz volvió a jugar después de siete meses lesionado.



Desde el inicio el partido fue muy igualado, con escasas acciones ofensivas por parte de ambos equipos, y con mucho juego en el centro del campo sin apenas profundidad para las acciones de ataque.

La primera ocasión del partido fue para el filial merengue por medio de Mandi, que cabeceó por encima del larguero, y a los 35 minutos llegó el primer gol del partido, obra de Álex, que únicamente tuvo que empujar un balón en el área pequeña centrado por Juanfran.

A los pocos minutos de iniciada la segunda mitad, Joselu amplió la ventaja para el Castilla después de una jugada individual que culminó con un disparo ajustado con la pierna izquierda.



Con ese resultado Juan Antonio Anquela, técnico del Alcorcón, buscó la remontada, movió el banquillo y sacó a todos sus efectivos ofensivos disponibles, incluido el centrocampista Rubén Sanz, que volvió a disputar unos minutos tras siete meses lesionado.

Los cambios no dieron el resultado esperado al conjunto alfarero pese a su insistencia de cara a la portería contraria, y a falta de dos minutos para el final Óscar Plano redondeó el marcador con el tercer tanto del partido tras empujar el balón dentro del área del Alcorcón. EFE

 


Deja tu Comentario