2012-02-12 14:02 Real Madrid Por: Administrador

El Castilla golea al Getafe B y es más líder



Los primeros diez minutos del encuentro fueron de tanteo. Conscientes del potencial del rival, uno y otro equipo se respetaron en el inicio por lo importante que era el partido para ambos. A sabiendas de quien estaba presenciando el partido desde la grada, los seleccionadores sub 19 (Milla) y sub 20 (Lopetegui), los jugadores empezaron un tanto ansiosos y fallones.

El Getafe B dominó el juego en el inicio pero el delantero blanco Denis se encargó de cambiar el devenir del partido marcando el 0-1 de chut raso y colocado que no pudo atajar el portero local. Pocos minutos tardó el Getafe B en rehacerse del golpe: Jon Uriarte marcó el empate siete minutos después tras una buena jugada de Javi Flores por la banda izquierda. Jesé volvería a adelantar a los blancos en el minuto 29 con un buen remate con la derecha a pase de Denis.



La segunda mitad empezó como acabó la primera: sin pausa, con mucha intensidad por lo que había en juego. A pesar de los intentos del equipo local de acortar diferencias, fue el Castilla por medio de Joselu quien puso el 1-3 en el marcador (min. 58). El delantero gallego está en racha y volvió a marcar, esta vez con un trallazo desde el borde del area que se coló por toda la escuadra. A falta de 10 minutos para el final el Getafe B ponía emoción al encuentro por medio de Javi Flores, que marcaba el 2-3 de penalti. Morata, sin embargo, que había salido hacía apenas unos minutos se encargaría de sentenciar el partido con marcando el 2-4 de cabeza.

El Castilla goleaba así a un Getafe B que se mantiene en la séptima posición de la tabla con 35 puntos. El conjunto blanco entrenado por Alberto Toril es más líder que nunca después de esta victoria, con 50 puntos y 6 de ventaja sobre el Tenerife, segundo. Las opciones para llegar al ansiado ascenso siguen intactas.


Deja tu Comentario