2012-07-23 11:07 Real Madrid Por: Administrador

El Castilla golea al primer equipo con Sahin en sus filas



Un "partidillo" que escocerá a los mayores, que fueron puestos en evidencia justo en el día en el que el Castilla cumplía 40 años. 5-1 fue el resultado del choque, celebrado el pasado sábado. Un choque en el que los canteranos contaron con la ayuda de Nuri Sahin, que además marcó uno de los goles del encuentro, de penalti.

Una pena máxima muy protestada por Higuaín, por cierto. Al argentino se le vio falto de forma pero muy ambicioso. Lo que no ha perdido es su instinto goleador. Marcó el único tanto de los mayores, entre los que formó el nuevo fichaje del Castilla, Fabinho, que sufrió las acometidas de Lucas, extremo del Castilla que fue el mejor del partido. Granero y Lass formaron el doble pivote en el centro del campo. El francés es uno de los jugadores que está en el disparadero de salidas junto a Kaká, muy gris durante todo el duelo. El brasileño sólo pudo demostrar su calidad en un lanzamiento de falta desviado por Pacheco.



Por lo demás, destacar las ganas de Callejón y Di María en un choque que no pasará a la historia, pero del que los jugadores del Castilla pueden sentirse muy orgullosos. Un buen preludio para mañana martes, día en el que el Madrid se estrena en esta pretemporada ante el Oviedo, ya que Mourinho tendrá que tirar de los chavales para completar el equipo. Y han demostrado estar en muy buena forma.


Deja tu Comentario