2013-07-16 10:07 Real Madrid Por: Administrador

El Castilla inicia la pretemporada con 16 jugadores



Mucho trabajo tienen por delante los directivos del Real Madrid Castilla para confeccionar una plantilla de garantías para afrontar una Liga Adelante muy dura. Este verano ha habido muchas noticias de bajas en el filial blanco y a día de hoy sólo cuenta con 16 jugadoresPacheco, Andrés, Casado, Mateos, Álex Fernández, Lucas, Quini, Omar, Martínez, Borja y Óscar Plano, a los que hay que sumar los futbolistas del Real Madrid C García Noblejas, Burgui, Belima, Aguza y Sobrino.

En las próxiimas semanas se incorporarán algunos jugadores que han disputado competiciones internacionales. Es el caso de Yáñez, Derik y Llorente (de vacaciones tras el Mundial Sub-20), José Rodríguez (ahora mismo está en el Europeo Sub-19) y Benavente, la joya del Juvenil, con otra semana de permiso por la Copa del Rey.



De la plantilla que logró el octavo lugar en la pasada temporada, conviertiéndose en el mejor filial de España, hay que contar nueve bajas (que podrían ser más): suben al primer equipo Morata, Nacho, Jesé y Casemiro, y se han ido Jota (Celta), Ríos (Mirandés), Juanfran (Betis), Fabinho (Mónaco) y Mosquera (Getafe) e Iván. A estos hay que añadir a Martínez (no seguirá), y Mateos y Denis Cheryshev, que con casi toda probabilidad saldrán del equipo.

Tal y como publica el diario As en su edición de hoy, el club tiene planeado cerrar cinco o seis incorporaciones de jugadores con experiencia en la División de Plata del fútbol español para empezar la Liga Adelante con una plantilla de 23 futbolistas.

 




Deja tu Comentario