2012-03-18 13:03 Real Madrid Por: Administrador

El Castilla juega con fuego y se deja dos puntos (1-1)



Los hombres de Alberto Toril han empezado el partido muy concentrados. Fruto de ello han sido las ocasiones de joselu y Morata, que los locales han sabido solventar con éxito. El Madrid apretaba cada vez más y los de San Sebastián poso más han podido contener el asedio rival. Asdí ha sido como a la media hora del partido Casado ha rematado un c´roner botado por Mosquera para establecer el 0-1 en el marcador.

Pero el gol ha despertado al rival, que ha empexado a hacerse con el control del encuentro. Gracias a ello han logrado crear dos ocasiones claras antes del descanso. Por suerte apareció el colegiado para señalar el camino de vestuarios cuando más apurado estaba el filial blanco.



En la segunda parte las ocasiones han llegado más intercaladas. Joselu y Morata han llevado de cabeza a la defensa local mientras, Edu Ruiz conducía los contraataques por la banda, creando la respuesta que mantenía a raya a los de Toril. Ambos ebntrenadores han optado entonces por introducir cambios que no han cambiado el guión de un partido muy abierto hasta el último instante, momento en el que ha llegado el mazazo para los blancos. Estaba avisando el San Sebastián de los Reyes y al final han logrado la recompensa mediante Ramiro, que ha logrado un gran gol con una jugada individual. El empate permite a los de Toril mantener la ventaja de 6 `puntos en la primera plaza a la espera de que que haga el Lugo.


Deja tu Comentario