2011-12-14 17:12 Real Madrid Por: Administrador

El Castilla mejora lo números del Barça B de Luís Enrique



Los números que está realizando el Real Madrid Castilla son enmarcables. Los pupilos de Alberto Toril han disputado 17 encuentros en lo que llevamos de campeonato liguero, sumando once triunfos, tres empates y tres derrotas, con unas cifras de goles a favor que ascienden a los 32 y solo 14 tantos en contra, siendo el equipo más goleador y menos goleado de su grupo.

Las estadísticas de lo que llevamos de temporada no mienten, y es que este Castilla, a día de hoy, suma mejores números que el Barcelona B de Luís Enrique, que ascendió a Segunda División al término de la temporada 2009/2010, y que marcó una antes y un después en el filial azulgrana. En la joranda diecisiete de aquel campeonato el plantel azulgrana sumaba los mismas victorias, empates y derrotas que lso blancos, poer había anotado un gol menos y encajado dos más, siendo segundo y no líder como este Castilla.



Así, a pesar de las notables bajas que asolaron al equipo en el periodo estival, con la marcha de buques insignias del plantel merengue como Sarabia, Juan Carlos o Fran Rico, Alberto Toril ha sabido adoctrinar a los suyos para sacar sus mejores virtudes y aspirar al devolver al equipo donde se merece, la Segunda División.


Deja tu Comentario