2012-02-25 21:02 Real Madrid Por: Administrador

El Castilla pierde dos puntos frente a nueve jugadores (2-2)



El encuentro no podía empezar mejor para el conjunto de Toril, pues en los primeros minutos solo había un dueño de la pelota y ese era el Castilla. Los blancos comenzaron atacando y buscando la portería de Bocanegra con insistencia. Con esa iniciativa, frecuente en los partidos que el líder juega en casa, era de prever que el gol llegaría pronto, y así fue, aunque acabó anulado por un fuera de juego inexistente de Morata. No pasaba nada, el joven delantero tendría la oportunidad de resarcirse minutos después (15') marcando un buen gol de tacón a pase de Álex Fernández. 

Sin embargo, la alegría de los locales duaría poco tiempo pues en el 17' Ortiz marcaba el 1-1 con un golazo. A los de Alberto Toril les tocaba remar de nuevo y lo hicieron bien, aunque el buen planteamiento defensivo de La Roda les complicaba las cosas. Cuando en la segunda parte fueron expulsados dos jugadores rivales, parecía que el Castilla tendría más fácil el llevarse los tres puntos. Pero nada más lejos de la realidad. Fue completamente al revés. Un fallo garrafal de Mejías sirvió a La Roda para marcar el 1-2 por medio de Megías (69') y poner aún más complicado el partido para los blancos.  



En los minutos finales y a la desesperada un gol de Lucas permitió el empate del Castilla (87') que no pudo acabar llevándose los tres puntos a pesar de intentarlo hasta el pitido final. Un 2-2 con sabor agridulce que mantiene a los de Toril líderes (53 puntos) del Grupo I de Segunda B pero a menos distancia del Tenerife, que es segundo con 47 y mañana juega en casa del colista, el Montañeros.

 


Deja tu Comentario