2011-07-31 14:07 Real Madrid Por: Administrador

El Castilla pierde en el último suspiro



 

El Real Madrid Castilla perdió 'in extremis' ante el Ávila por 3-2, en un partido que dominaron los blancos desde el principio y que se decidió en el tiempo de descuento con un gol de David Martín (minuto 91). Denis y Mandi fueron los goleadores blancos en el segundo amistoso del filial disputado en el Adolfo Suárez.



 

Denis  fue el encargado de inaugurar el marcador en el minuto 22. Poco después el Ávila empataba el encuentro con un gol de Pito. Pese al resultado, los pupilos de Toril dominaban con claridad el partido.  Antes de que terminara la primera parte, Mandi volvió a adelantar a los suyos, un gol que no sirvió para que el primer filial blanco se llevara la victoria. Primero Jaime y ya en el tiempo de descuento David Martín anotaron para que los locales se llevaran el triunfo. 

Sin embargo y pese a la derrota, el Castilla exhibió un muy buen nivel y dominó el balón gran parte del partido. Pero  se topó con un Ávila que, lejos de rendirse, se creció gracias al gol de Jaime en el minuto 55. 



 

 


Deja tu Comentario