2012-01-29 19:01 Real Madrid Por: Administrador

El Castilla pierde la oportunidad de sentenciar el play off



El Real Madrid ha presentado una estrategia muy ofensiva y desde el primer minuto ha tenido encerrado al Albacete, que se ha pasado gran parte del partido defendiendo. Las ocasiones en el priemr tiempo só llegaban del lado visitante pero los locales estaban muy concienciados de que la victoria les daba acceso a los puestos de play off. Lo han intentado todo los de Alberto Toril pero no han enconctrado el espacio para lograr abrir la lata.

El segundo tiempo ha empezado un tanto diferente. El Madri ha empezado más relajado y tranquilo, esperando la embestida del Alba, y asi ha sido como el equipo que hoy vestía de blanco ha metido el latigazo que ha movido el marcador por primera y última vez en toda la tarde. Un gol de Añón ue ha recogido un balón muerto después de que Mejías rechazara por partida doble dos disparos de Candela y Calle.



Ha sido prácticamente todo lo que ha hecho el albacete en todo el partido. Toril lo ha intentado todo con la entrada de Denis y de Lucas, pero los esfuerzos han sido insuficientes con una dfensa tan férrea.

El resultado deja igualmente al Madrid con 4 puntos de ventaja sobre el Lugo mientras que el Albacete se mete en los puestos que dan aspiraciones a ascender a Segunda División.


Deja tu Comentario