2014-02-15 20:02 Real Madrid Por: Administrador

El Castilla puede con el Barcelona B y el árbitro (3-1)



Ha comenzado ambicioso el Castilla, pero se vio superado por la capacidad de controlar el partido a través de la posesión del Barcelona B. De ahí, los de Eusebio fueron creciendo hasta que Denis, poco después de la media hora de encuentro, batió a Pacheco haciendo el primero en el marcador- Pero dos minutos tardaron los merengues en igualar el encuentro, en un gran zapatazo de Burgui inalcanzable para Masip.

El esfuerzo e ímpetu del filial blanco dejó al Barça B sin armas, totalmente superados en un córner que remata Aguza de cabeza ante la pasividad defensiva culé. La remontada estaba culminada y, ya en la segunda parte Omar culminaría la remontada para alegría de los mas de 4000 aficionados citados en Valdebebas.



Además, el Castilla se ha quedado con nueve jugadores tras las rigurosas expulsiones de Aguza y José Rodríguez. Aún así, el Castilla se ha vuelto a reencontrar con la victoria. Los de Manolo Rivas se alejan de la última plaza y se ponen a tan sólo cuatro puntos del equipo culé, acercando fuerzas con un equipo que venía presumiendo de ser mejor.


Deja tu Comentario