2012-10-15 13:10 Real Madrid Por: Administrador

El Castilla recibe a una UD. Las Palmas en descenso (21:00h.)



Es por ello que querrán brindarle un triunfo a la afición a partir de las 21:00 horas (MARCA TV), frente a una Unión Deportiva Las Palmas que está en puestos de descenso y que sólo ha ganado un partido. Rival asequible, pues, aunque no hay que fiarse para nada.

Toril tendrá, además, bastantes bajas de cara al choque. Antonio Martínez, Ríos y Óscar Plano por lesión y Nacho, Morata y Denis por estar convocados con sus respectivas selecciones no estarán sobre el césped. Sí estará Jesé, pichichi y referente del equipo, que buscará seguir engordando sus registros goleadores.



Las Palmas tiene precedentes favorables contra el Castilla. Cuenta con el francés, ex del Espanyol Thievy y con Chrisantus como hombres más destacados y necesita los puntos para salir del pozo. Que nadie espere un partido fácil aunque sí se pueden esperar goles, algo que se ha visto en lo que llevamos de temporada si es usted seguidor del Castilla. El filial blanco es el equipo más anotador de la categoría, con 18 goles marcados en 8 partidos. Que siga la racha.


Deja tu Comentario