2011-10-09 19:10 Real Madrid Por: Administrador

El Castilla recupera la senda de la victoria



Pero el Castilla también tiene entre sus aspiraciones ascender de categoría, por no decir que es la única y máxima a alcanzar este año. Por eso desde el primer minuto se pusieron manos a la obra y se hicieron con el control absoluto del balón.

Así llegó el primer tanto obra de Joselu. Aunque de penalti por culpa de unas manos de Kitiko, el marcador empezaba a hacer justicia con un Real Madrid que ha tenido hambre de más. En la segunda parte, a los dos minutos Juanfran le ha puesto un balón de oro a Morata, después de una gran jugada, que no ha fallado ante la portería rival.



No suficiente con ello, nueve minutos después el Castilla daba por cerrado el encuentro cuando Joselu  ha soltado un disparo que nada ha podido hacer el meta tinerfeño para evitar que se colara en el fondo de la portería. Con la relajación de los de Alberto Toril,  ha apretado el Tenerife hasta conseguir el gol del honor pero que nada servía para los intereses de los isleños.

El Castilla se sitúa ahora tercero, puesto que le corresponde en la clasificación y del que no piensa bajar en el resto de la temporada.  Si hay que moverse que sea para arriba.

 




Deja tu Comentario