2011-03-27 15:03 Real Madrid Por: Administrador

El Castilla remonta en el Di Stéfano y ya es segundo (2-1)



El conjunto blanco comenzó el partido sin la intensidad necesaria y el Leganés se aprovechó de ello. El conjunto rival ofreció un buen nivel de juego en el Alfredo Di Stéfano y golpearon primero el marco defendido por Tomás Mejías. Ferrán Tacón adelantó a los visitantes en el minuto 34 con un disparo cruzado ante el cancerbero blanco. Era lo que necesitaba el Castilla para reaccionar.

El portero rival, Falcón, se convirtió en el hombre del partido después de las muchas intervenciones de mérito que realizó a partir del 0-1, resultado con el que se llegó al descanso. En el 45’ Morata tuvo la más clara ocasión de la primera mitad en un mano a mano y, acto seguido, fue Álex quien remató.



En la segunda mitad los hombres de Toril salieron más metidos en el partido y su actitud dio los frutos esperados. El primer aviso llegó por parte de Sarabia con un fuerte disparo que salvó de nuevo Falcón. En la jugada siguiente, el Castilla pilló al Leganés a la contra y Juanfran culminó el ataque con el tanto del empate en el minuto 65, a jugada de Juan Carlos.

Lo siguió intentando el filial y el gol de la victoria llegó de la manera menos esperada. Minuto 90, error en la zaga del Leganés y Joselu aprovechó la ocasión para darle la vuelta al partido en el día de su cumpleaños (22).

Ya van once victorias y un empate en doce encuentros, lo que significa que el Castilla sube un peldaño más en la clasificación. Es segundo después del tropiezo del Universidad de Las Palmas ante el Atlético de Madrid.




Deja tu Comentario