2012-10-16 12:10 Real Madrid Por: Administrador

El Castilla saca renta en la locura (3-2)



Y eso que comenzó el equipo merengue de forma muy autoritaria, ya que a los tres minutos se había adelantado en el marcador. Un magnífico centro de Juanfran fue aprovechado por Borja para poner el 1-0 con un sensacional cabezazo. 

Tendría más oportunidades de marcar el Madrid en los primeros minutos, sobre todo por mediación de Jesé, pero los que anotaron fueron los canarios. En el 6', Jesús no acertó a atrapar un balón dentro del área y David García empató a puerta vacía.



Tiene que mejorar en defensa el equipo de Toril si quiere ir más relajado por la Liga Adelante, pero hasta ahora está demostrando una entereza, unas ganas y una calidad arriba dignas de esta División. Lucas estrelló un balón en el larguero, Juanfran pudo marcar el 2-1 y Jesé volvió finalmente a poner por delante a los suyos en el 29' con un lanzamiento de falta que le coloca como pichichi de la categoría en solitario.

Aún pudo marcar de nuevo el '10' madridista antes del descanso, pero el Castilla perdonó el 3-1. En el segundo tiempo ambos equipos especularon, hasta que la Unión Deportiva empató a falta de 24 minutos para en final con un gol de Vitolo. La locura invadió entonces el Di Stéfano. Justo después del empate, Lucas volvió a poner por delante a los locales y con el 3-2 Las Palmas asedió la portería de Jesús hasta el final, pero sin premio. El Castilla es séptimo y visita al Córdoba el sábado.


Deja tu Comentario