El Castilla se abona al play off

El Castilla se abona al play off

2012-02-05 | Administrador

No lo parecía en los primeros 45 minutos, en los que los de Alberto toril se han tendio que conformar con un solo tanto, obra de Joselu. Un tanto que ha llegado cuando el Madrid mejor lo estaba haciendo y que ha hecho justicia con el marcador.

Pero ha sido la segunda parte la que ha dejado claro quçé equipo aspira claramente al play off. Denis, que ha entrado en esta segunda parte, ha sido el autor del segundo gol, que abría las puertas de la mayor goleada de esta temporada. Tres minutos después, en el 65', ha vuelto a ser Joselu el que parecía sentenciar el encuentro marcando el tercero.

Pero nada más lejos de la realidad. El Castilla ha seguido buscando la portería contraria y la ha enconctrado en 3 ocasiones más. En el 73' Joselu ha cerrado su hat trick y, de nuevo, cuatro minutos después, Denis ha marcado el segundo de su cuenta particular. Carvajal ha cerrado el marcador a cuatro mintuos del final, marcando el sexto y hundiendo definitivamente al Coruxo, que vive acomodado en la novena posición de la tabla.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com