2012-01-15 14:01 Real Madrid Por: Administrador

El Castilla se afianza en el liderato



Cuándo sólo habían transcurrido 8 minutos del encuentro los jóvenes de Alberto toril se han adelantado en el marcador. Morata no ha dudado al rematar un pase de Omar y así a adelantado a los visitantes que vería como 6 minutos después Moisés ha empatado después de un saque de esquina votado por Muñiz. Parecía que se les complicaban las cosas a los blancos, pero lejos de ello, antes de llegar al descanso y de protagonizar varias ocasiones de gol, Casado ha culminado una muy buena primera parte digna de un Segunda División con un remate de cabeza.

En la segunda parte los asturianos no han salido asustados pero en el 49 se les ha acabado el partido cuando Moisés ha visto la segunda amarilla por unas manos. La primera la vio en la primera por una falta sobre Morata y el jugador sportinguista ha debido abandonar el terreno de juego. Lo han aprovechado los del filial que en el 58 sentenciaban el partido después de que Morata rematara otro pase de Omar.



Con este resultado el Castilla se afianza en la primera plaza y ya tiene reservados los billetes que llevan directos al play-off y que permitirán al Castilla volver al lugar que les corresponde, la Segunda División. Desde ahí será mucho más fácil subir jugadores al primer equipo.


Deja tu Comentario