El Castilla se jugará el ascenso en el Bernabéu

El Castilla se jugará el ascenso en el Bernabéu

2011-05-14 | Administrador

Si el Casilla gana ante el Getafe B puede quedar campeón del grupo 1 de Segunda División B, siempre y cuando el Lugo pierda y el Guadalajara no gane su partido.

El sorteo de los play-off se realizará el lunes a las 16:30 de la tarde. Si el Castilla logra ganar alguna posición en su último partido de Liga, eso es, quedar segundo o primero, disputará la vuelta como local el fin de semana del 28 y 29 de mayo. Si mantiene la tercera posición, el orden se decidirá por sorteo. 

 

Buenos precedentes

En el año 2005 el Castilla logró su último ascenso a Segunda División y lo hizo en el Santiago Bernabéu. Contra el Zaragoza B acudieron 27.000 espectadores, mientras que contra el Conquense se duplicó la cifra de aficionados hasta los 57.000.

Desde madrid-barcelona.com queremos hacer un llamamiento a toda la afición del Real Madrid para que vaya a apoyar a su filial, el futuro del club, en las eliminatorias de ascenso.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com