2011-11-05 20:11 Real Madrid Por: Administrador

El Castilla se pone líder



No han dado tiempo a los vecinos toledanos a meterse en el partido después de que en el minuto 3 Joselu adelantara al filial del Real Madrid. Casi en la primera aproximación los blancos han dejado ver sus intenciones.

En el minuto 38, ahora ya con los aficionados ya acomodados en el estadio Alfredo Di Stefano y después de una media hora memorable en cuanto al control del partido, Joselu ha ampliado la distancia en el marcador con los visitantes con un golazo de volea dentro de la zona de castigo.



En la segunda parte daba la impresión de ver al primer equipo. Después de una primera mitad soberbia los madridistas han bajado el ritmo, cediendo el balón al Toledo, que ha llegado a disponer de dos ocasiones por parte de Carrillo.

Poco más ha mostrado el Toledo que ha visto como Merchán, en una acción esporádica lograba sentenciar el encuentro marcando el tercer tanto del encuentro.

El Toledo lo ha probado hasta el último minuto pero la defensa se ha mostrado pletórica, despejando todo lo que se acercaba al área de Jesús. La entrada de David Sanz en sustitución de Alonso ha dado aire a los ataques toledanos pero ninguno ha acabado en buen puerto, mientras que Joselu ha cerrado un partido que bien puede servir como presentación para entrar ya en el primer equipo.



Con esta victoria los de Alberto Toril se sitúan primeros en la clasificación a la espera de lo que haga el hasta ahora líder pero con un partido menos, Lugo.


Deja tu Comentario