2012-02-19 14:02 Real Madrid Por: Administrador

El Castilla sufre ante el colista bajo la atenta mirada de Mou



Con la trabajada victoria de hoy del Real Madrid Castilla en esta 25ª jornada de Segunda, los blancos son aún más líderes (53 puntos). Sin embargo, ni el entrenador Alberto Toril, ni los jugadores, ni el propio Mourinho pueden estar contentos del partido que ha completado hoy el filial. Se ha visto a un equipo apagado, fallón y sin dominar el partido, todo lo contrario a lo que venía haciendo hasta ahora. Y eso que el encuentro no podía empezar mejor con el gol tempranero de Jesé (2') con un zapatazo desde la frontal del área.

El Montañeros, que solo ha sumado 16 puntos en lo que va de liga y es claro colista, supo rehacerse del varapalo y aguantar al líder. A partir del minuto 25 el dominio fue de los visitantes, que plantaron mucha cara y obligaron a Toril a motivar a sus jugadores en el descanso.



Mourinho no se quiso perder el encuentro del filial y pudo ver algunos minutos de la segunda parte antes de marchar hacia Moscú con el primer equipo. Fue testigo del empate del Montañeros en el 51' por medio de su goleador, el killer Rubén Rivera. La afición blanca que llenaba la tribuna del estadio Alfredo Di Stefano no se podía creer que el Castilla no fuera capaz de ganar al colista. No fue hasta el minuto 73 que los blancos consiguieron avanzarse de nuevo con el buen gol de Jesé. Morata en el 86 ponía el 3-1 en el marcador con una gran vaselina sobre el portero rival. Un resultado que no se ajustaba a lo que había ocurrido durante el partido.

Al final el Montañeros pudo recortar distancias en el último minuto desde el punto de penalti pero no hubo tiempo para más y el colegiado pitaba el final del encuentro justo cuando Rubén Rivera anotaba el 3-2. El Castilla ganaba así su cuarto partido consecutivo y se consolidaba como líder de la tabla, eso si, sin convencer en el día de hoy. 

 




Deja tu Comentario