2011-10-23 20:10 Real Madrid Por: Administrador

El Castilla suma y sigue (3-0)



El primero en atacar ha sido el conjunto visitante, que ha estado a punto de adelantarse por medio de Biendi, pero su disparo se fue ligeramente desviado. Ahí se ha acabado el peligro de los foráneos, que han visto como a partir de ese momento el Real Madrid Castilla les pasaba por encima sin ceder ninguna opción.

Después de madurar el partido, en el minuto 43, Pablo Gil se ha encargado de subir el primer gol al marcador con algo de fortuna, después de que su remate a la salida de un córner rebotara en dos rivales y se colara en la red.



Ya en la segunda parte ha seguido el asedio madridista. Excepto alguna ocasión aislada del San Sebastián de los Reyes, los de Toril han llevado el mando del partido. En el 62 ha llegado la recompensa al buen juego. Una pared de Jesé y Omar ha terminado con las esperanzas visitantes.

El tercero sólo lo han visto los que más han esperado para abandonar el estadio pues el gol no ha llegado hasta el minuto 85. Centro de Carvajal para Denis, este ha driblado al guardameta y ha sentenciado el encuentro. Nueva victoria para el Castilla que se afianza en los puestos de play-off.


Deja tu Comentario