El Castilla también tira de épica (3-1)

El Castilla también tira de épica (3-1)

2010-12-12 | Administrador

A pesar de este triunfo, el Castilla no ha realizado un buen partido ante el conjunto extremeño. Con un entramado defensivo que anuló completamente a los dos grandes talentos del filial madridista, Fran Rico y Sarabia, el Badajoz fue el dominador del encuentro durante sus primeros 85 minutos. Sólo Joselu, que marró un claro mano a mano en el primer minuto, y Mandi, sorprendiendo desde segunda línea, estuvieron a punto de adelantar a los merengues en la primera parte. Fueron los únicos fogonazos de un equipo descabezado en el medio campo, y con los extremos Juan Carlos y Juanfran muy poco participativos en tareas ofensivas.

Como decimos, el Badajoz fue el dominador del partido hasta el minuto 82, momento en el que el camerunés Etamané puso por delante a los pacenses tras aprovecharse de un fallo en la marca de Goñi. A partir de ese momento el Castilla, con Cristian y Denis como revulsivos, se fue a por el partido. Y fue el ex del Zaragoza Goñi quien enmendó su error en el gol de los visitantes al firmar el tanto del empate (min. 86).

El tanto del empate enrabietó aún más a los de Menéndez, quienes lograron voltear el resultado gracias a su capitán, Fran Rico, quien culminó un rápido ataque del filial madridista (min.89). El Badajoz estuvo a punto de igualar el partido en el tiempo de descuento, pero Nacho estuvo providencial para sacar a córner un balón en la misma línea de gol. A la jugada siguiente sería un jugador del Badajoz el que firmaría el 3-1 con el que se llegó al final del partido tras marcarse en propia puerta.

Con esta victoria, el Castilla no sólo adelanta en la clasificación al que era su rival de hoy, el Badajoz, sino que da un pequeño salto en la tabla al situarse, con 23 puntos, en la décima posición, a seis del actual cuarto clasificado, el Rayo Vallecano B, al que se enfrenta el próximo fin de semana.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com