2012-01-08 14:01 Real Madrid Por: Administrador

El Castilla también sabe ganar con 9



No ha podido empezar mejor el partido para los blancos. El equipo dirigido por Alberto Toril ha salido a por todas y ha quedado reflejado en el primer gol que ha llegado en el minuto 13. Juanfran ha rematado un balón muerto despejado por la defensa local y ha adelantado al Castilla.

Sólo dos minutos después ha aparecido Joselu, marcando un gol similar al de su compañero. Como decíamos, no podía empezar mejor el encuentro. Pero entonces todo ha cambiado. En el minuto 22 Pedro Mendes ha sido expulsado y ha dejado al filial blanco con 10 hombres, por lo que empezaba un partido completamente diferente. Denis ha entrado por Pablo Gil para reforzar la defensa y la inferioridad apenas se ha notado. Las ocasiones se han distribuido entre los dos equipos hasta el descanso, con el Madrid siempre un paso por delante.



anters de finalizar el primer tiempo, los locales se han aprovechado de la superioridad en una jugada de ataque y han logrado acortar distancias en el marcador. Yeray Ortega ha sido el encargado de abrir el choque de cara a la segunda parte.

Una segunda parte que ha seguido la misma tónica. Ocasiones para el Castilla y tímidas respuestas del Vecindario. El Castilla buscaba la sentencia pero faltaban las fuerzas en la parte ofensiva del campo. Para colmo, a cinco minutos del final el colegiado a expulsado al autor del segundo gol, Pablo Gil, merecida al cometer una falta. Los de Toril se han visto muy mermados y han pasado algún que otro apuro en el tramo final, pero nadie puede con el poderío de este Real Madrid Castilla que al final ha sumado tres puntos más que le acercan un poco más al play-off y a la Segunda División.


Deja tu Comentario