2013-06-10 13:06 Real Madrid Por: Administrador

El Castilla termina la temporada por encima del Barça B



El equipo de Alberto Toril ha sabido adaptarse a la exigente y dura Liga Adelante a la perfección. Tras un inicio titubeante, el filial blanco ha finalizado la temporada en una forma excelente como muestran los 80 goles a favor y Jesé como segundo máximo artillero de la categoría con 22 goles.

El empate ante el Girona (que luchará por ascender) y la derrota del Barça B ante colista Xérez permitió a los pupilos blancos superar en la clasificación a los blaugranas y alzarse con el título de mejor filial de España. Nombres como Jesús Fernández, Nacho, Casado, Álex Fernández, Jesé, Denis y Juanfran, entre otros, formarán parte de la historia blanca por la hazaña lograda.



De cara a la temporada 2013-2014 lo único seguro es la continuación de Toril al frente del equipo. Hombre de plena confianza para Florentino y Zidane, será el encargado de dirigir al filial. Más dudas genera la plantilla. Los ojeadores de España y media Europa han tomado buena nota de los hombres blancos y las novias no han dejado de aparecer. Nacho, Casemiro, Jesé y Morata tienen casi asegurada su presencia en el primer equipo, o al menos durante la pretemporada. Otros como Juanfran ya han firmado su adiós y muchos se han ido de vacaciones sin conocer a ciencia cierta su futuro.

Lo que es evidente es el buen trabajo realizado por Alberto Toril y todo su equipo, así como la buena salud de la que goza la cantera blanca y la preocupación de la directiva por ella.

 




Deja tu Comentario