2011-12-23 15:12 Real Madrid Por: Administrador

El Castilla trata de fichar a su ‘crack’ invernal



El club madridista tiene por seguro que este año toca ascender con el Castilla a Segunda División. Los dirigentes blancos no quien que sucedan los fallos de años anteriores,  como el pasado curso futbolístico, cuando se cayó con el Alcoyano en los play-offs, y por eso están meditando reforzar la cantera con un jugador de garantías para dar mayor notoriedad al grupo.

Así, el nombre de Javier Hervás, centrocampista del Córdoba, una de las sensaciones de la temporada en la categoría de plata del fútbol español, ya salió a relucir hace meses, pero esta vez vuelve a sonar aún con más fuerza, como apunta el diario Marca. El Real Madrid estaría dispuesto a pagar un millón de euros por el joven futbolista, además de perdonar la deuda que contrae el club andaluz con el club merengue, que asciende a 500.000 euros.



Javier Hervás sería la guinda perfecta para un plantel sólido que tiene claro que el ascenso es la prioridad para su futuro. Alberto Toril ha dado el visto bueno a la operación, y los próximos días podría ser cruciales para que este se llevara a cabo, ya que otros equipos de la Liga, e incluso de la Premier han preguntado ya por él.

El Real Madrid tiene además una alternativa a Javier Hervás, el realista Rubén Pardo, campeón junto a Morata, Carvajal y Álex Fernández del Europeo sub 19 del pasado verano y una auténtica figura en plena ascensión, que ya ha debutado con el primer equipo donostiarra.


Deja tu Comentario