2014-04-20 16:04 FC Barcelona Por: Administrador

El "catalán de mierda" de Cadaqués recibe el apoyo de mil personas



Fede Pons

Unas mil personas se han concentrado en Cadaqués (Girona) en apoyo a Rafael Martín, vecino de la localidad que ha presentado una denuncia contra la Policía Nacional por haber sido agredido supuestamente por agentes de este cuerpo durante la final de la Copa del Rey disputada el miércoles en Valencia.



Él es seguidor del FC Barcelona, y ha asegurado que los hechos ocurrieron durante el descanso del partido que disputaron el Barça y el Real Madrid en el estadio de Mestalla correspondiente a la final de Copa, cuando se dirigía a los lavabos del estadio enfundado en una bandera independentista catalana. Según su versión de los hechos, fue entonces cuando se le acercaron varios agentes y uno de ellos le espetó: "Te vas a enterar, catalán de mierda".

Seguidamente, según el joven, los agentes le propinaron una paliza que la ha causado "hematomas por todo el cuerpo, un ojo hinchado, dificultades para respirar y una fisura en una costilla". Según la versión policial, el joven se negó a identificarse e insultó a los policías, hechos que niega el seguidor barcelonista.

 




Deja tu Comentario