2013-06-13 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Celta tira de contactos para llevarse a una perla del Barça



Pau Soria

El presidente del Celta de Vigo ha asegurado en declaraciones a la agencia EFE que la incorporación de Rafinha es una operación difícil. "Ojalá podamos ficharlo, pero a día de hoy no hay ninguna posibilidad y así se lo quiero hacer saber a la afición porque no quiero crear falsas expectativas. Rafinha tiene que renovar con el Barça, mientras eso no suceda nunca va a poder ser jugador del Celta, porque le queda un año de contrato y en ese caso nunca saldría cedido", ha dicho.



"Por eso, en este momento no es una posibilidad real. Si al final renueva con el Barcelona, intentaremos traerlo porque es un gran jugador y tenemos una gran esperanza de que venga", ha comentado Mouriño sobre la posibilidad de contar con Rafinha como cedido.

Además, Mourinho ha admitido que la presencia de Luis Enrique, el técnico que le hizo debutar en la Liga Adelante con el filial azulgrana, podría hacer más factible la cesión. "Como no renueve con el Barcelona, como no se dé ese paso, y de momento no se ha dado, no hay ninguna posibilidad de que venga. Ojalá tengamos esas ventajas, pero hoy en día en el mundo del fútbol no sólo influye el entrenador y el padre. También influye el dinero y las ofertas que tenga el futbolista de otros clubes que están jugando en Europa", ha destacado.


Deja tu Comentario