2013-12-12 10:12 FC Barcelona Por: Administrador

El Celtic recibe la paliza más humillante de toda su historia



Costará oblidar el partido de ayer en Glasgow y no precisamente por lo buenos recuerdos. Y es que el 6 a 1 es, a parte de una derrota sonrojante y que debería hacer reflexionar a la plantilla escocesa, la derrota más abultada que ha recibido jamás el Celtic en competición europea. Por eso, el técnico del Celtic Neil Lennon fue muy contundente a la hora de criticar a sus jugadores por el encuentro ante el Barça. Un equipo histórico como el suyo no puede recibir una paliza así por mucho Barça que se trata, debía pensar el técnico.

"Algunos jugadores han hecho un partido inaceptable y no han estado al mismo nivel que en otros encuentros que hemos jugado contra el Barcelona", espetó Lennon recordando que en los últimos precedentes entre Barça y Celtic el conjunto escocés le había plantado cara al equipo azulgrana.



El entrenador del conjunto católico no se olvidó de alabar el partidazo del Barça pero, como es lógico, cada uno mira por lo suyo y ayer sus jugadores le hicieron salir los colores con un partido indigno de un equipo de esta talla, que además está acostumbrado a ganar, pues en su competición doméstica es normalmente él quien aplica estos correctivos a los rivales.

De momento, y hasta que no haya un resultado peor, el partido del Camp Nou quedará marcado en rojo por los católicos como la derrota más abultada en Europa. Hasta la fecha, el resultado más duro databa del 27 de julio de 2005, en la ida de la previa de la Champions. El Celtic cayó por 5 a 0 ante el Artmedia de Bratislava lo que valió, aunque los escoceses ganaron 4 a 0 en casa, la eliminación de la máxima competición europea antes de la fase de grupos.


Deja tu Comentario