2013-07-23 19:07 FC Barcelona Por: Administrador

El central del Barça, primeros deberes para Tata Martino



Pau Soria

El desafortunado adiós de Tito Vilanova como técnico del FC Barcelona ha retrasado aún más la denominada 'Operación Central' en el club azulgrana. Con la incógnita de saber el nivel al que rendirá el capitán Carles Puyol, al equipo barcelonista le urge la incorporación de un zaguero de garantías para solucionar sus problemas defensivos.



Descartado Thiago Silva -aunque el futbolista aún sueña con vestir la elástica del cuadro catalán pese al comunicado oficial del Paris Saint-Germain-, la secretaría técnica busca alternativas. Y la primera opción parece estar en casa... si convence a Tata Martino. A la espera de seguir buscando en el mercado, Marc Bartra se antoja como el 'fichaje' más fiable.

Andoni Zubizarreta planteará distintas opciones al nuevo míster barcelonista, aunque tratará de hacerle ver al técnico rosarino las cualidades del canterano. Así pues, tras su presentación el próximo jueves, Gerardo Martino ya tiene sus primeros deberes como técnico del primer equipo azulgrana. 

El club, mientras tanto, ya ha declarado a través de su vicepresidente económico que dará facilidades a Tata Martino para que se posicione en las altas y bajas que necesita el equipo.




Deja tu Comentario