2014-04-14 10:04 FC Barcelona Por: Administrador

El central podría ser... ¡Thiago Silva!



TS

El FC Barcelona ya tiene elegido a su central para la próxima temporada y según Mundo Deportivo, Thiago Silva, jugador del PSG será el elegido para llegar a Can Barça. El central brasileño podría estar buscando la salida del club francés después de la decepcionante temporada que han tenido y su mala relación con el entrenador Laurent Blanc.



El equipo que empezaba la temporada como máximo favorito en todas las competiciones cayó en cuartos de final después de conseguir un 3-1 en la ida de la Champions después de los fichajes de lujo que el pasado verano llegaron al club. Además ya han surgido los rumores de que el jefe, dueño del PSG, podría estar buscando un sustituto al final de la temporada. 

El problema que se le plantea al FC Barcelona es el coste de la operación ya que el PSG querrá sacar el máximo partido por el jugador, pero el brasileño está a punto de cumplir 30 años. Sería importante para los azulgranas que se cerrara el fichaje antes del Mundial ya que la cita podría incrementar su precio. 


Deja tu Comentario