2017-05-21 12:05 Fichajes Por: Administrador

El central que vinculan desde Italia con el Barça



Está finalizando la actual temporada, eso significa que se acerca el mercado de traspasos, lo que es sinónimo de rumores. El último en clave Barça llega desde Italia, donde vinculan a uno de los mejores centrales de la Serie A con el conjunto azulgrana. Concretamente estamos hablando de Stefan De Vrij, futbolista holandés que actualmente viste los colores de la Lazio.

Según recoge SPORT, desde el país transalpino se rumorea que el Barça estaría siguiendo muy de cerca a De Vrij para reforzar la defensa de cara a la próxima temporada. Esta campaña, el holandés ha estado algunos meses de baja por lesión, pero su presencia sobre el terreno de juego ha coincidido con el mejor momento de forma del equipo italiano, que ocupa la cuarta plaza del campeonato a falta de dos jornadas.



El Barça hará cambios en defensa

El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, planea hacer cambios importantes en la actual estructura defensiva del equipo. De los futbolistas que hay, solo tres tienen la continuidad asegurada: Gerard Piqué, Samuel Umtiti y Jordi Alba, el futuro del resto está en el aire. La idea es que tanto Aleix Vidal como Javier Mascherano y Lucas Digne continúen, pero el club no se cerrará puertas y si llega una oferta atractiva hablarán directamente con el futbolista y decidirán


Deja tu Comentario