2015-06-23 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

El central tunecino que gusta más que Sergio Ramos



Ximo Pueta

Sergio Ramos, no. ¡Aymen Abdennour! Este es el nombre del zaguero que realmente está persiguiendo el FC Barcelona para apuntalar su retaguardia en los próximos meses. Este tunecino, perteneciente al AS Mónaco, se ha colado en la lista de objetivos de Josep Maria Bartomeu, que ya le empezó a seguir durante su estancia como Presidente de Can Barça.

Abdennour, a priori, juega de lateral zurdo en la Ligue1, aunque también se le ha visto actuar varias veces como central a lo largo de su trayectoria, con éxito notable, por cierto. Internacional con Túnez, llegó al Mónaco hoy hace un verano, y antes había militado en algunos equipos de su país, en el Werder Bremen alemán o en el Touluse francés. Lo que más gusta de él es que tiene proyección y muchos números de convertirse en uno de los defensores más completos de Europa.



Por lo que se ha podido saber, Ariedo Braida, en nombre del FC Barcelona, ya se ha reunido varias veces con el representante del futbolista, que a su vez le ha comunicado que el precio de Abdennour ronda los 15 millones de euros.  

 


Deja tu Comentario