2012-08-11 10:08 FC Barcelona Por: Administrador

El césped de Bucarest puede ser una trampa mortal



Hoy será el estado del terreno de juego de Bucarest lo que tendrá que vigilar el conjunto de Tito Vilanova. Después de la ola de calor sufrida en los últimos días en Rumanía el estado del césped no era el mejor que se podía esperar, a lo que solo ha faltado la tormenta que ha hecho mella en la capital rumana, de la cual se desconocen las consecuencias producidas en el suelo del Estadio Nacional. De hecho, según apunta "Mundo Deportivo", algunas zonas del campo están pintadas en verde para que no se noten los desperfectos, lo que puede convertirse en una trampa mortal.

Algo que por otro lado no se debería permitir en un equipo que supuestamente es de los mejores del país y que actualmente ocupa la tercera plaza de su Liga después de tres jornadas disputadas.



Por este motivo y para no tener sustos, Vilanova deberá tener cuidado con la intensidad que les inculca a sus jugadores y cuantos minutos les da a cada uno. Sobre todo a Andreu Fontàs, que regresa de una lesión de rodilla que le ha tenido siete meses fuera de los terrenos de juego y que por supuesto no estará al cien por cien.


Deja tu Comentario