2013-05-22 19:05 Real Madrid Por: Administrador

El Chelsea a Mou: 21 'kilos' por marchar, 40 por volver



Finalmente, Roman Abramovich tendrá que recurrir al luso por segunda vez para tratar de volver a ganar la Champions League. La grada lo ha pedido de forma popular, sobre todo a raíz de la nada bien aceptada decisión de fichar a Rafa Benítez. Eso sí, para llegar a un acuerdo, que según este medio se alcanzó en diciembre debido a la presión familiar hacia Mou de abandonar Madrid, el ruso y el técnico han tenido que limar asperezas.

Cuando Mourinho se marchó del Chelsea, Abramovich le abonó 21 millones de Euros en concepto de indemnización. Mucho dinero. Ahora le fichará por tres campañas, a razón de 13 millones de Euros limpios por temporada. Casi nada. Eso sí, Mou tendrá que aceptar la estructura técnica que habrá por encima de él.



Mourinho no verá ni un Euro por salir del Madrid, y el Chelsea tampoco pagará nada por comprarle, algo que no ha sido bien encajado por algunos, como el periodista Tomás Roncero, que cree que los ingleses deberían abonar una cantidad. Sin embargo, parece que el luso estará más "supervisado" que en su primera etapa en el banquillo de Stamford Bridge. Por el momento.


Deja tu Comentario