2015-08-30 13:08 FC Barcelona Por: Administrador

El Chelsea de Mourinho sigue arrastrándose por la Premier



Jarno de Luca

A pesar de demostrar una inoperancia total en ataque y lucir una defensa insegura y nada rodada. José Mourinho sigue insistiendo en que el peor de los males de su equipo está en los colegiados. El pasado sábado y tras perder con el Crystal Palace 1-2 (por primera vez en 33 años), el entrenador portugués volvió a cargar contra el árbitro del encuentro. "Con 0-0 en el marcador, hubo un penalti no pitado a Zouma...", comenzó diciendo en rueda de prensa, ante la perplegidad de los periodistas.



Y es que los que pudieron ver en directo el partido se quedaron con la sensación de que al Chelsea todavía le queda mucho para ser un equipo competitivo, a pesar de haber gastado un dineral en fichajes desde el invierno pasado. Ahora la salvación para Mou está en fichar a Paul Pogba por el dinero que sea, cuando hace unos meses criticaba al Manuel Pelegrini por despilfarrar dinero en su Manchester City. Como decía el malogrado Manolo Preciado, el problema de escupir para arriba es que en el normal de los casos te acaba cayendo.

 A pesar de todo ello, Mou seguía manteniendose optimista y no quería despedirse ya, en pleno agosto, del título liguero. "En otra liga diría que esto está sentenciado, pero tratándose de la Premier, no lo puedo decir", concluyó el entrenador del Chelsea.


Deja tu Comentario