2015-04-28 09:04 FC Barcelona Por: Administrador

El Chelsea está dispuesto a pagar precio de Alexis por Pedro



El delantero canario del Barcelona, Pedro, es uno de los jugadores más pretendidos de la plantilla azulgrana. Desde Inglaterra son muchos los rumores que sitúan al delantero canario en la Premier League la próxima campaña. Algunos de los clubes más interesados en fichar a Pedro son el Arsenal, Chelsea y Liverpool.

Según publica la prensa inglesa especializada, el Chelsea de Jose Mourinho es uno de los conjuntos que más fuerte puja por hacerse con Pedro, ya que el club londinense estaría preparando una oferta de unos 22 millones de libras aproximadamente, que son alrededor de 31 millones de euros.



El Liverpool espera que se confirme la marcha de Raheem Sterling para preparar una oferta por el extremo del Barça. Pedro es uno de los jugadores más deseados en Inglaterra por su rapidez, su gran presión defensiva desde la primera línea y por su poder resolutivo de cara a gol en los últimos metros.

Pedro no está contando con los minutos necesarios en el Barça debido a los grandes números que están cuajando Neymar, Messi y Luis Suárez. Al delantero canario le ha afectado mucho la incorporación del delantero uruguayo, que ha hecho que Pedro se vea relegado al banquillo.

El delantero canario del Barcelona ha disputado un total de 42 partidos con la camiseta azulgrana en esta campaña, consiguiendo anotar 10 goles y habiendo repartido 7 asistencias entre todas las competiciones.




Deja tu Comentario