2012-09-22 23:09 Real Madrid Por: Administrador

El Chelsea estaría dispuesto a ponerlo todo por Ramos



Según publica el "Daily Star", la crispación que existe entre José Mourinho y Sergio Ramos ha despertado el interés del Chelsea, que estaría interesado en acerse con sus servicios cuanto antes y a poder ser en el mercado invernal. De hecho, desde aquí ya se ha especulado con la posibilidades de que uno de los dos tenga que marcharse si la situación se vuelve insostenible.

Por su parte, el club de Roman Abramovich estaría dispuesto a ponerlo todo para llevarse a uno de los mejores centrales del mundo, mientras Robert Di Matteo no tendría problemas para incluirlo en la plantilla. De hecho, el técnico estaría encantado ya que no está nada contento con la defensa actual y dada su tendencia al fútbol especulativo la presencia del madridista le iría que ni pintada.



No obstante, la opción de que Ramos abandone el Madrid en invierno es remota. El jugador tiene contrato con el club hasta 2017 y es sumamente feliz en el Real Madrid, dónde se siente valorado de verdad y por lo que no tiene ninguna intención de marcharse.


Deja tu Comentario