2011-03-11 11:03 Real Madrid Por: Administrador

El Chelsea insiste en el fichaje de Kaká



Si hay un jugador del Real Madrid que está siendo objeto de rumores y más rumores cada día, ese es Ricardo Kaká. Sus continuos problemas físicos sumados a un bajo rendimiento en su juego han sido los dos aspectos que más han pesado para que el club haya decidido poner a la venta el jugador.

Pese a que el Milan es el equipo que más suena para acoger nuevamente al jugador en sus filas, no es el único. Desde hace varios meses el Chelsea sondea la incorporación del brasileño. Según informa hoy el Daily Telegraph, el fichaje de Kaká por parte del club londinense es una posibilidad que ha ganado enteros.
"La fantasía del Chelsea por Kaká puede hacerse realidad". Titula hoy el diario inglés, recogiendo las declaraciones de una persona muy cercana al club que explica que el magnate ruso Roman Abramovich está dispuesto a hacer un gran esfuerzo económico por fichar al brasileño para cumplir una de sus viejas fantasías como es vestir a Kaká con la camiseta ‘blue’. Abramovich podría dar continuidad a Carlo Ancelotti en el banquillo de Stamford Bridge para así facilitar la llegada del brasileño.



La información añade también que en la operación sólo se contempla un traspaso económico ya que desde el club inglés se ha descartado que el marfileño Didier Drogba sea utilizado como moneda de cambio.


Deja tu Comentario