2013-01-11 15:01 FC Barcelona Por: Administrador

El Chelsea le ofrece 66 millones de euros a Guardiola



Según informan los compañeros de The Daily Express la oferta de Abramovic asciende a 18 millones de libras anuales, lo que equivale a 22 millones de euros. La información habla de un ultimatum: "lo tomas o lo dejas", consciente el presidente del Chelsea de que Pep está a punto de comprometerse con su amigo Txiki Begiristain para dirigir al Manchester City.

The Daily Express explica que Abramovic no ha perdido la esperanza de contar para su equipo con su entrenador ideal, el hombre que puede garantizar títulos y a la vez buen fútbol, como hizo en el Barcelona, sin organizar conflictos con su entorno. Abramovic es consciente de que en a lucha por Guardiola tiene que competir con los dos equipos de Manchester y con el Bayern Munich, pero confia en que su talonario y la posibilidad de residir en Londres consigan convencer al ex técnico blaugrana.



La oferta incluye 54 millones de libras por tres años (casi 66 millones de euros), lo que le supondría a Pep cobrar más del doble de lo que percibe Alex Ferguson, el entrenador mejor pagado de la Premier, con 7,6 millones al año (9 millones de euros).

Abramovic está ahora de vacaciones en el Caribe y según el diario inglés está furioso por la derrota del Chelsea el miércoles ante el Swansea por 0-2 en Stamford Bridge y lo que es seguro es que Rafa Benítez no continuará al frente del equipo al término de la presente temporada. Una fuente cercana al magnate ruso ha confirmado que "Roman todavía quiere Pep. Él es la elección número uno y el Chelsea le hará otra oferta mayor.Benítez se quedará hasta el final de la temporada. Su tarea es terminar entre los cuatro primeros y también ganar un título ". El Chelsea está ahora a 14 puntos de la cabeza en la clasificación de la Premier y eliminado de la Champions League, competición de la que es campeón.

Según esta información Guardiola ya rechazó una oferta de Abramovic el pasado verano y es más que probable que vuelva a rechazar esta propuesta "irrechazable". Pep no acaba de fiarse de Abramovic y de su facilidad para despedir a entrenadores (entre ellos Mourinho) y cree que se sentirá más arropado en el Manchester City con Txiki Begiristain y Ferran Soriano. En cuestión de dinero, la oferta del City no varía mucho de lo que le ofrece Abramovic, lo que le garantiza ser la próxima temporada el entrenador mejor pagado del mundo.




Deja tu Comentario