2012-01-30 18:01 Real Madrid Por: Administrador

El Chelsea no sólo viene a por Higuaín



El Chelsea tiene entre sus objetivos desvalijar al Real Madrid, o eso es lo que pretende Roman Abramovich. Tras el interés que siempre ha suscitado Gonzalo Higuaín en el club blue, y del cual nos volvíamos a hacer eco hoy, un nuevo nombre ha cruzado en el camino de los ingleses, que querrían también al central portugués Pepe.

Villas-Boas, entrenador del Chelsea, parece no estar muy conforme con la pareja Terry-David Luiz. La veteranía de uno, y la inexperiencia de otro, parece ser su talón de Aquiles, por lo que habría pensado en reclutar a su compatriota Pepe para la causa.



Ni Jorge Mendes, representante del jugador, ni el propio Real Madrid, han recibido una oferta formal por el jugador, pero el revuelo suscitado en los últimos días en torno a la figura del central han hecho que el rumor coja fuerza. El club blanco por su parte no se ha planteado dejar escapar al jugador, pese a que algunas fuentes se hayan atrevido a señalar que le buscaban equipo. Los madridistas pagaron por él 30 millones de euros en el verano de 2007 y creen que junto a Ramos formará una de las mejores parejas de centrales de Europa en los próximos años.


Deja tu Comentario