2012-09-18 12:09 FC Barcelona Por: Administrador

El Chelsea ofrece 8 millones de libras por Deulofeu



El diario Daily Star se atreve incluso con las cifras y habla de que el club de Stamford Bridge estaría dispuesto a pagar hasta ocho millones de libras esterlinas por la joya de la cantera blaugrana. Según dicha información, el Chelsea intentaría cerrar la operación antes de que se produzca el esperado acuerdo entre el jugador y el FC Barcelona para ampliar su contrato hasta 2016. De cualquier forma, ha trascendido que la cláusula de rescisión quedaría establecida en 10 millones de euros, aproximadamente la cantidad que el Chelsea estaría dispuesto a pagar por Deulofeu.

De momento todo son conjeturas mientras el chaval trata de asentarse en el Barça B y Tito Vilanova le va llamando para el primer equipo con el fin de cubrir alguna baja. Deulofeu tiene contrato con el Barcelona B y su representante, Ginés Carvajal, asegura que los rumores no han descentrado a su representado: "sólo se centra en el filial, está contento en el B y en las convocatorias a las que le ha llamado Tito Vilanova".



La predisposición de Deulofeu para seguir en el Barça es total, pero sería bueno cerrar el tema cuanto antes, no vaya a ser que el Chelsea o cualquier otro equipo se meta por medio y eche mano del talonario para tentarle.

Deja tu Comentario