2015-06-04 21:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Chelsea ofrece a Cuadrado al Barça



El Barcelona sigue buscando un lateral derecho para suplir la posible baja de Dani Alves de cara a la próxima temporada. Uno de los jugadores que vuelven a sonar con fuerza como posible nueva incorporación al conjunto azulgrana es el colombiano Cuadrado, que ya fue pretendido por el Barça durante el pasado verano, pero acabo fichando por el Chelsea.

Según explica el rotativo británico ‘Metro’, el Chelsea está pensando en deshacerse del jugador colombiano debido al poco rendimiento que ha dado en el club de Londres y su mala adaptación a la liga y la vida inglesa. Cuadrado llegó por 36,5 millones de euros al equipo de Mourinho y apenas ha sido relevante en el juego.



Es por ello que el Chelsea ha pensado en ofrecerle el jugador al Barcelona, ya que fue el equipo más interesado en hacerse con su fichaje la pasada temporada. Aún falta por determinar cuánto quiere sacar el club londinense por el jugador, ya que pagó 36,5 millones de euros hace tan solo seis meses.

Otros de los clubes que andan interesados en hacerse con el fichaje de Cuadrado son la Roma y el Inter de Milán, debido a que el jugador colombiano conoce muy bien el estilo de futbol que se práctica en la Serie A italiana.


Deja tu Comentario