2014-11-12 19:11 Real Madrid Por: Administrador

El Chelsea ofrecerá 24 millones por Raphael Varane en enero



José Mourinho quedó prendado de Raphael Varane durante su estancia en el Real Madrid y ahora quiere que sea el jefe de la defensa de un Chelsea que tiene un eje defensivo algo envejecido con Cahill y Terry. El club inglés quiere tener contento al técnico portugués y se lanzará en el mercado invernal a por el francés.

De hecho, desde la prensa inglesa, el Daily Mirror más concretamente, se habla de una oferta de 24 millones para fichar el francés este mismo enero. Ya que apenas está contando con oportunidades con la presencia de Pepe y Sergio Ramos en el eje de la defensa madridista. Será difícil que salga del Real Madrid, pero el jugador francés siempre ha reconocido estar muy agradecido a José Mourinho por la confianza que le dio cuando llegó al club blanco recomendado por Zinedine Zidane.



Las características de un central como Varane, especialmente su velocidad en el corte, vendrían de perlas al Chelsea, que busca central para la próxima temporada. Sin embargo, la cantidad que ofrece el blub de Abrahmóvich parece baja vista la juventud y proyección del central francés.


Deja tu Comentario