2012-11-13 21:11 Real Madrid Por: Administrador

El Chelsea ya podría haberle "robado" a Falcao al Madrid



Este medio asegura que el conjunto londinense está muy cerca de firmar a Falcao, que tendría claro que quiere marcharse al Chelsea y no a otro equipo. Así mismo, por orden expresa del magnate Roman Abramovich, el equipo 'Blue' depositará los 60 millones de euros de cláusula en el mercado invernal, con lo que los rojiblancos no podrían hacer nada para impedir que la operación se realizase.

El objetivo del Chelsea es adelantarse a los otros grandes clubes que andaban detrás de Falcao: El PSG, el Real Madrid o el Manchester City. Además de con el colombiano, el equipo inglés tiene que ponerse de acuerdo con el consorcio que tiene parte de los derechos del delantero, dentro del cual anda Jorge Mendes, agente de Mourinho, Cristiano Ronaldo o Pepe.



Para completar el movimiento financiero, el Chelsea acometería la operación vendiendo a uno de sus delanteros actuales, que no sería otro que Fernando Torres. El español y ex rojiblanco sigue en una dinámica irregular y desde la entidad británica se ve con buenos ojos una salida del "niño" para traer a Falcao. El inglés Sturridge también sería otro de los candidatos a abandonar el equipo, pero parece ser que Torres es la primera opción.

Se desconoce a dónde iría Torres, algo que 'Goal.com' no especifica. Ya se ha especulado en alguna ocasión con el regreso del hijo pródigo del Atlético a casa en un truqeue por Falcao. Algo que, de concretarse la operación, podría tomar forma. 

Lo que está claro es que, de ser cierta, esta noticia supondría un serio revés para el Real Madrid, cuya aspiración es hacerse con los servicios del delantero colchonero en el futuro. Se ha dicho hace semanas que Radamel tiene preferencia por irse al Madrid, algo que chocaría con esta información.




Deja tu Comentario