2013-07-29 19:07 Real Madrid Por: Administrador

El Chelsea podría ser la salida de Khedira



Khedira siempre ha tenido palabras de elogio para Mourinho, algo que el entrenador correspondió también en su etapa como técnico merengue. Ahora, según informa 'El Confidencial', el luso le habría hecho llegar al Real Madrid su interés renovado por el mediocentro teutón, en una decisión que ha llevado a cabo de forma completamente legal y de cara con su ex equipo.

El Madrid, consciente de que Khedira interesa al Chelsea, estaría dispuesto a escuchar ofertas siempre que éstas partan de una cifra de 25 millones de euros, siempre según el citado medio. Mientras tanto, el jugador cuenta para Carlo Ancelotti y no se moverá del equipo blanco si la oferta no es desorbitada.



Pero, por si acaso, el Madrid ya se ha cubierto las espaldas, y si Khedira se marchara Kondogbia sería su sustituto. El joven centrocampista francés del Sevilla es un objetivo blanco de futuro incluso aunque Khedira se quede, aunque la intención del club es ficharle y dejar que siga con su progresión en el equipo andaluz. Quizá un movimiento de Sami al Chelsea adelantase su incorporación a la entidad merengue.


Deja tu Comentario