2015-11-12 08:11 Real Madrid Por: Administrador

El Chelsea quiere cambiar a Mourinho por Cristiano



La mala temporada del Chelsea y las ganas de CR7 de volver a la Premier League pueden tener un punto de encuentro próximo. Según unas informaciones del diario As, el dueño del equipo de Londres, Roman Abramovich, estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana para traer a Cristiano Ronaldo. El ruso estaría dispuesto, no solo a pagar una cifra astronómica para ficharle sino que, además, estaría dispuesto a desprenderse de su entrenador, José Mourinho, con el que CR no tiene buena relación.

El Chelsea está cuajando una temporada pésima y ninguna de sus fichajes está resultando efectivo en ataque, por lo que Abramovich quiere ir un paso más allá i fichar al actual Balón de Oro y Bota de Oro. El ruso considera a Cristiano como la pieza ideal para revitalizar el Chelsea. Las primeras cifras se situan en una oferta superior a los 100 millones, algo que no acabaría de disgustar a Florentino y al Madrid, conscientes de que el portugués ya está más que amortizado.



Eso sí, Cristiano ha puesto como primera condición que no esté Mourinho en el Chelsea. Desde que el ambos coincidiesen en el Madrid, la relación no es buena, por sus formas de ser y por sus formas de entender el fútbol. Es por ello que lo primero que debe hacer Abramovich si quiere vestir a CR7 de 'blue' es echar a Mou, con el gasto que esto supondría. Pero para el ruso el dinero es lo de menos.


Deja tu Comentario