2011-11-23 14:11 Real Madrid Por: Administrador

El Chelsea quiere fichar a dos estrellas del Madrid



Pese a la gran inversión que ha realizado en el Chelsea durante  los últimos años, el magnate ruso Roman Abramovich sigue sin haber logrado su gran sueño: conquistar una Champions League.

Jugadores como Lampard, Drogba o Anelka están en el caso de su carrera y los nuevos fichajes del equipo – Torres, Mata o Ramires – no han logrado mejorar la situación del equipo. Ante tal situación Abramovich quiere seguir tirando de talonario para reforzar al equipo y sus próximos objetivos pasan por lograr fichar a dos jugadores del Real Madrid. Según informa hoy el Confidencial, el Chelsea está estudiando seriamente presentar una oferta al conjunto blanco por Gonzalo Higuaín y Ricardo Kaká.

El mediapunta brasileño es un viejo sueño de Abramovich y ya intentó en diferentes ocasiones su fichaje durante la época del Milan, pero siempre obtuvo una negativa por respuesta, algo que pasó este mismo verano cuando Kaká decidió permanecer en el Madrid al entrar en los planes de Mourinho.

El interés del Chelsea por Higuaín tampoco es nuevo. Villas-Boas cree que el argentino formaría una gran dupla atacante junto a Fernando Torres al ver que Drogba y Anelka ya no son los que eran. Pese a la intención del Chelsea, nadie en el Madrid piensa ahora mismo en vender a dos jugadores que han demostrado esta temporada estar en su mejor momento.


Deja tu Comentario