2013-04-01 17:04 Real Madrid Por: Administrador

El Chelsea quiere hacer daño en el Madrid



El diario 'Sunday Express' habla hoy de una enorme ofensiva por parte de la entidad de Roman Abramovich para hacerse con los servicios de Mou... ¡Y de Cristiano Ronaldo! Leer para creer. ¿Hay alguien que le de credibilidad a estas informaciones?

Pese a que hace horas, Mourinho y Florentino Pérez escenificaban el buen rollo existente en el Real Madrid con una fotografía juntos, en Inglaterra siguen dando por hecho que el de Setúbal se marchará al finalizar la temporada. Y ahora, también, creen que regresará a su ex equipo en la Premier, con cuyo propietario ya habría acercado posturas recientemente (ya saben, su encuentro de la pasada semana), junto a CR7, que "no termina de estar a gusto en Madrid".



Parece que el enorme cariño de la afición, su condición de líder del mejor equipo del planeta y sus actuales números goleadores no bastan para confirmar que no existe equipo en el mundo en el que Cristiano Ronaldo pudiera estar mejor. Y no hay equipo en el que pueda aspirar a más títulos que en el Madrid. Pero los medios británicos, a lo suyo.

Así pues, se especula con una cantidad que rondaría los 70 millones de euros para que Ronaldo recalase en el conjunto londinense, mucho menos de los 96 que tuvo que pagar el Real Madrid por él en 2009. La cosa se cae por su propio peso... O por números. A día de hoy, tanto Cristiano como Mourinho siguen en el Madrid. 


Deja tu Comentario