2012-06-08 10:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Chelsea quiere juntar a Oriol Romeu con Sergi Roberto



El Chelsea sigue muy de cerca la cantera del Barcelona. La temporada pasada fichó a Oriol Romeu por cinco millones de euros. Ahora es otro centrocampista del filial que aparece como objetivo: Sergi Roberto.

El director deportivo 'blue', Michael Emenalo, ha confirmado que Sergi Roberto es un jugador que encajaría a la perfección en el modelo de fútbol inglés. Unos elogios que han llegado acompañados de reiterados globos sonda en forma de ofertas económicas.



El precio por el centrocampista sería superior al que se pagó por Romeu, ya que el club de Stamford Bridge podría llegar con un talón próximo a los ocho millones de euros e incluso pagar su claúsula de doce millones.

A día de hoy, el Barcelona ha dejado bien patente su postura al respecto del futuro de Sergi Roberto. Son varios los clubs que ya se han dirigido a la dirección deportivo preguntando por el precio de un traspaso o las condiciones de una cesión, todos ellos han recibido idéntica respuesta: Sergi Roberto se queda.

El futbolista está al corriente sobre los planes de futuro diseñados para él. Arrancará la pretemporada bajo las órdenes directas de Tito Vilanova y, en función de las necesidades del primer equipo, se alternará con el Barça B. Si finalmente Keita no renueva, su papel será mucho más determinante.




Deja tu Comentario