Todo apunta a que el próximo verano será uno de los más movidos en cuanto a fichajes se refiere. Y es que poco a poco se van descubriendo los objetivos de los grandes clubes de Europa, todos ellos con intereses muy parecidos.
Como parece que sucederá en los casos de Gareth Bale y de Cesc Fábregas, todo apunta a una gran batalla entre los grandes del viejo continente por hacerse con sus servicios. Si media Europa quiere a Bale – Real Madrid y Barça incluidos – algo parecido ocurre en el caso del centrocampista del Arsenal.
Tal y como ayer informamos, tanto Real Madrid como FC Barcelona y Chelsea quieren al de Arenys de Mar y se espera una dura pugna por hacerse con sus servicios. Conscientes de que la llega de Cesc es muy difícil, el Chelsea ya prepara una alternativa al centrocampista catalán y no es otra que la llegada de Kaká.Según informan varios medios ingleses, el técnico del conjunto ingles, Carlo Ancelotti, estaría encantado de volver a contar con el brasileño después de haber conquistado juntos en el Milan la Champions League. Desde hace varios meses ya había sonado el rumor de que el conjunto ‘blue’ quiere a Kaká y la operación se podría concretar el próximo verano por un precio cercano a los 30 millones de euros, la mitad de lo que costó hace año y medio.
Con el gran rendimiento de Özil y la más que posible llegada de Cesc al Real Madrid, el balón de Oro de 2007 parece no tener ya sitio en el conjunto blanco y después de haberse recuperado de la operación en su rodilla, Kaká sigue sin haber vuelto al nivel que le convirtió en su día en el mejor jugador del mundo.