2011-04-14 14:04 Real Madrid Por: Administrador

El Chelsea quiere volver a contar con Mourinho



Tras la eliminación en Champions League a manos del Manchester United y con la Premier League muy cuesta arriba ya que está a once puntos del liderato, el Chelsea vive horas bajas.

El técnico del conjunto ‘blue’, Carlo Ancelotti, parece estar sentenciado y ya se dan nombres sobre su posible sustituto. Como no podía ser de otra forma tratándose de un equipo inglés, el nombre de José Mourinho ha sido el primer en aparecer. Según informa hoy el ‘Daily Mirror’, los jugadores con mayor peso de la plantilla le han pedido al magnate ruso Roman Abramovich que haga lo posible para conseguir que Mou regrese a un club que logró llevar a sus mayores logros hace unos años. Jugadores como Lampard, Terry, Drogba o Cech saben que el papel que desempeñó el portugués en el club fue vital para la consecución  de dos Premier Leagues y por ello ven en su ex entrenador como una pieza clave para poder volver a la senda del triunfo.

En cualquier caso, Abramovich sería muy reticente a un posible regreso de Mourinho en estos momentos ya que su relación se enturbió en la última etapa del portugués como técnico ‘blue’. Pese a ello, los futbolistas  bajo las órdenes del portugués podrían empezar una campaña interna para que el magnate ruso ceda a sus pretensiones. Además de Mourinho, la plantilla del Chelsea quiere contar con otro de sus ex entrenadores, Guus Hiddink, en el puesto de director técnico.




Deja tu Comentario